Top

Inauguran la traza norte del Camino de Sirga

yerba buena

A partir del viernes quedará habilitada la nueva traza que tendrá sentido este-oeste para mejorar la conectividad de los vecinos que viven en la zona sur del municipio.

Foto de Secretaría de Comunicación de Yerba Buena.





Este viernes 26 de abril inaugurarán la nueva traza del Camino de Sirga que tendrá sentido Este-Oeste y permitirá mejorar la conectividad de los vecinos de la zona sur del municipio. El acto de inauguración se realizará este viernes a las 10 horas en la esquina de Solano Vera y Camino de Sirga. 

De este modo, la traza norte tendrá sentido este-oeste, es decir, desde San Miguel de Tucumán hacia el cerro, mientras que la traza vieja será mano oeste-este, es decir, desde Yerba Buena hacia San Miguel de Tucumán.

Recientemente se concluyeron los trabajos de la obra de pavimentación, iluminación y construcción de una ciclovía en la mano norte del Camino entre Alfredo Guzmán y Solano Vera. En el marco de esta obra se construyeron tres puentes de 17 metros de largo que cruzan la autovía y que permitirán brindar nuevos accesos y egresos a nuestra ciudad.