Top

"Queremos que el hijo de cualquier tucumano pueda soñar con ser empresario y presidente"

CUMBRE NACIONAL

El líder del Frente Renovador sostuvo que el país se debate entre el ajuste y la especulación financiera que propone el actual gobierno nacional y la educación, el trabajo y la movilidad social que genera oportunidades.

Massa buscará revancha en 2019. Imagen de Twitter.-





El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa acompañó esta mañana al gobernador Juan Manzur en la visita al Complejo Agroindustrial San Salvador y luego participó de una reunión en el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), donde se debatió el presupuesto 2019 para las universidades públicas.

"Creemos que el trabajo y la educación son los caminos para que Argentina vuelva a ser la Argentina del progreso y el bienestar. Creemos que la forma de festejar el Día de la Lealtad y de construir una alternativa al gobierno es poniendo en valor el trabajo y la educación", declaró ante los periodistas. 

Además, el excandidato presidencial se refirió a que existen "dos Argentinas: la del ajuste, de la patria financiera, de la tasa de intereses del 70% y la Argentina que nosotros pretendemos poner en marcha que es la de trabajo, la de educación, la de la investigación, la que permite la movilidad social y que el hijo de cualquier tucumano pueda soñar con ser empresario y ser presidente", dijo.

El referente del FR aseguró que eligió visitar Tucumán este 17 de octubre porque la de Manzur "es una gestión de superávit  y equilibrio financiero".  "Argentina necesita un proyecto de desarrollo federal donde nos animemos a pensar en la transformación de los programas sociales en programas de empleo para preparar a nuestra gente en la cultura del trabajo", concluyó.