Top

No habrá recompensa para quienes aporten datos sobre el crimen de Priscila

AVANCES EN LA CAUSA

La fiscalía desestimó la recompensa que se había formulado días atrás por los avances en la causa. La joven podría haber estado cautiva durante varios días.





Debido a los avances en la investigación, la fiscalía actuante decidió declinar la recompensa que ofreció días a tras a quienes aporten datos sobre el crimen de Priscila Paz, la joven de 27 años que fue encontrada el martes a la mañana en un cañaveral de la localidad de San Pablo.  El comunicado fue emitido por el Ministerio de Seguridad de Tucumán

Según informó la Secretaría de Comunicación de Tucumán, el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, dijo: “Había una recompensa solicitada por la fiscal, María del Carmen Reuter, que entiende la causa. Pero, conforme al avance de la investigación la Fiscal desestimó el pedido de la recompensa. Más adelante la fiscalía resolverá si reformula o no este pedido”.

En las últimas horas se conocieron además los resultados de la autopsia, donde se desprende que la joven podría haber estado cautiva durante varios días antes de ser asesinada. Ese dato surge de la estimación que realizaron los forenses sobre la cantidad de días que llevaba muerta. Los especialistas sostienen que le arrancaron la vida entre 24 y 72 horas antes de que hallaran su cuerpo. Ya son 9 los detenidos, siete hombres y dos mujeres


Cabe recordar que Priscila salió de trabajar el pasado domingo 22 de julio, a las 7, de un hotel alojamiento de la zona de El Manantial, para tomar el ómnibus para ir hasta su casa, donde nunca llegó. A partir de ahí comenzó su búsqueda, que finalizó nueve días después con el hallazgo de su cuerpo.