Top

Hallan muerta en un cañaveral a Priscila Paz

Angustia

La joven de 27 años fue hallada sin vida a 20 metros de la parada de colectivos donde debía haber descendido para dirigirse a su domicilio. Los investigadores creen que Priscila no fue asesinada en el lugar.





Priscila Paz, la joven oriunda de San Pablo que estaba desaparecida desde el domingo 22 de julio fue encontrada esta mañana por efectivos policiales en un cañaveral cercano a la casa de su familia. La causa está a cargo de la fiscal María del Carmen Reuter. Se trata del onceavo femicidio/transfemicidio en lo que va del 2018.  

La joven, de 27 años, había sido vista última vez cuando salió de su trabajo en el Motel Ovni, ubicado en la ruta provincial 301, y se dirigió a tomar en colectivo con destino a San Pablo. "La recepcionista y el guardia de seguridad del motel vieron que salió y que luego tomó el colectivo camino a San Pablo. Después dos personas que viajaban en el colectivo la vieron y un chico que se bajaba en el mismo lugar que ella nos dijo que no la vio descender del colectivo”, relató Federico Paz, hermano de la joven.  

“La golpearon mal, estaba muy golpeada. Parecía como si la hubieran atado de las manos para poder castigarla. Estaba desfigurada. Estos hijos de puta la desfiguraron. Cuando la vi, no la reconocí. Caí arrodillado del dolor de verla así”, expresó entre lágrimas Pedro Paz, padre de la joven que debió reconocerla en la morgue judicial luego de las 16.

Los peritos policiales dudan de que Priscila haya sido asesinado en el lugar donde fue encontrada ya que días anteriores se rastrilló la zona en varias oportunidades.

Hasta el momento, según información oficial, hay nueve detenidos, de los cuales siete son hombres y cuatro de ellos tendrían antecedentes penales