Top

Yedlin se reunió con estudiantes universitarios

Rumbo a las PASO

El secretario Gobierno charló con jóvenes de distintas facultades en el Ingenio Cultural. Los alumnos le manifestaron ciertas inquietudes en relación con la situación económica que se atraviesa.

Yedlin se reunió con estudiantes universitarios. Foto: Twitter Pablo Yedlin





El pre candidato a diputado por el Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin, mantuvo un debate con estudiantes de Derecho, Filosofía y Letras, Bioquímica y Arquitectura.

De cara a las PASO, el funcionario indicó: “Esta no es una elección más, los tucumanos iremos a las urnas a pedir al Gobierno Nacional que pare con las políticas de ajuste que tanto están dañando a los sectores más vulnerables. Todas las promesas de campaña de Macri fueron un engaño y es el momento en el que debemos unirnos para decirles cómo pueblo que esto así no va”.

"Nos quieren hacer creer que todo lo que pasó en este último tiempo estuvo mal, pero eso no es verdad", dijo en relación con los gobiernos kirchneristas.

Los estudiantes, por su parte, le manifestaron su malestar por la quita de los subsidios enmarcados en el programa PROGRESAR y porque no hay oportunidades laborales, a pesar de que desde el Gobierno nacional Macri prometió “una lluvia de inversiones” que generarían nuevas fuentes de trabajo.