Top

Gallardo, tras el empate con Atlético: "Le dimos al rival la posibilidad"

SUPERLIGA

El DT de River lamentó que su equipo haya dejado pasar la oportunidad de obtener puntos importantes y reconoció que podría haber perdido el partido.

Marcelo Gallardo tras un empate con sabor a derrota. Foto: La Nación





Marcelo Gallardo habló del partido que River empezó ganando, pero que Atlético Tucumán supo remontar de visitante para lograr un empate en la sexta fecha de la Superliga. El DT preservó a los titulares habituales y la decisión le costó cara.


"Increíble. Es duro por cómo se dio. Me parece que nosotros los pusimos a ellos en partido. Nuevamente hicimos una buena diferencia con los goles y en el juego, pero le dimos al rival la posibilidad de empatar y podríamos haberlo perdido también", lamentó Gallardo luego del partido. 

Además, consideró que su equipo estaba "para hacer cuatro goles".  "Eso de apostar al tercer y cuarto gol hoy nos costó dos puntos. No sabemos defender porque somos un equipo que busca, pero tenemos que ser inteligentes y los regresos tienen que ser muy marcados. Estábamos en ataque y le dimos los espacios a un rival que no sabía cómo contenernos. Y el segundo gol vino de un saque de arco nuestro, un rebote y una pelota cruzada en la que marcamos mal por desatenciones", agregó en la conferencia de prensa. 

Además, Gallardo deslizó que "no es lo mismo hacer algunos retoques que cambiar once jugadores", en relación con los jugadores que eligió para el partido, que no fueron los titulares habituales.

"Si bien volvimos a dejar puntos en casa, no hay que perder la calma. Tenemos cosas importantes por delante, una seguidilla en la que no podemos cometer estos errores. Vamos a tener tres partidos decisivos y en los otros dos tenemos que sumar puntos en el campeonato. Hoy perdimos dos puntos que nos perdonan la vida, pero el del martes, no, y el del miércoles, tampoco", consideró con miras al próximo compromiso por la Libertadores.