Top

La CONMEBOL habilitó a 4 refuerzos de Atlético para la Sudamericana

POR LA COPA

Zielinski podrá contar con los jugadores en el partido que Atlético disputará el martes ante Independiente.

Ricardo Zielinski debutará ante Patronato. Foto: Taringa





Atlético Tucumán contará con cuatro refuerzos que fueron habilitados por CONMEBOL para enfrentar a Independiente por la Copa Sudamericana el martes en el estadio José Fierro.
Los centrales Yonathan Cabral y Franco Sbuttoni, el volante Dardo Miloc y el delantero Ismael Blanco.
Los cuatro integraron el equipo que puso en práctica el entrenador Ricardo Zielinski en la preparación del partido que se jugará a las 21.45 del martes. 
El probable equipo: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. 

Desde la CONMEBOL confirmarón que Atlético Tucumán podrá disponer de cuatro de los refuerzos que llegaron al club para el partido que disputará el conjunto de Zielinski el martes por la noche en el Monumental José Fierro.

El martes, el Deca recibirá a Independiente por la Copa Sudamericana y los centrales Yonathan Cabral y Franco Sbuttoni, el volante Dardo Miloc y el delantero Ismael Blanco podrán participar.

De hecho, Ricardo Zielinski ya los probó en la preparación del partido que se jugará a partir de las 21.45 de mañana. 

La formación probable está conformada por: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.