Top

"A dar lo mejor": finalmente, se acabó la novela de Di Plácido

FIN DE LA NOVELA

Se especulaba con que jugara con la camiseta de Boca Juniors, pero firmó con otro club y selló completamente su salida del Deca. Hace unos días, desde Atlético Tucumán deslizaron que le iniciarán acciones legales

Presentaron a Di Plácido en su nuevo club. Foto: Reuters





Lionel Di Plácido no se fue en los mejores términos del Decano. En Atlético sostienen que el lateral tenía contrato hasta fin de año con la institución y de que aún pueden comprar el pase. Por su parte, su representante señalaba que el vínculo con el equipo de 25 de Mayo y Chile ya caducó y que tiene todo arreglado con Boca. Sin embargo, eso no era así.

Daniel Angelici, presidente de Boca, reconoció que: "Tengo la carpeta porque me lo ofrecieron, pero nunca estuvo en nuestros planes. Vamos a apostar por Evangelista".

Desde el Deca, hace poco más de una semana, indicaron que "los papeles los está viendo un abogado de la FIFA e iniciaremos acciones legales".

Finalmente, hoy se conoció el final de la novela de Di Plácido. El lateral firmó hoy su contrato por tres años con Lanús.

"Llegar a Lanús es una satisfacción muy grande para mi. Tengo las mejores expectativas y vengo a dar lo mejor por el club", comentó en rueda de prensa. Además, se supo que el jugador vestirá la camiseta número 13.