Top

Lavan autos a cambio de un juguete en Parque 9 de Julio

Día del niño

Un grupo de amigos, decididos a hacer felices a los niños de Costanera Norte en su día, realizan una campaña digna de destacar.




Si tienen el auto sucio o simplemente muchos ganas de hacer feliz a los niños en su día, solo debes acercarte al pArque 9 de Julio, donde un grupo de jóvenes lava autos a cambio de un juguete que serán donados a los chicos más vulnerables de Costanera Norte.
Los impulsores de esta idea son Carlos Carabajal, que junto a Gastón Gatti y algunos colaboradores estarán desde hoy hasta el día de la celebración de 10 a 18 frente al bar El Toten, donde recibirán las donaciones y dejarán relucientes los autos de los tucumanos solidarios. 
Esta será la segunda campaña de un lavado por un juguete, ya que el año pasado los jóvenes también la llevaron a cabo en el mismo lugar y para la misma fecha.
"Los juguetes a donar pueden ser nuevos o usados en buen estado, ya que los chicos no se fijan en eso. La idea es que reciban un regalo el Día del Niño y pasen un día distinto", explicó Gastó a eltucumano.com.

Si tienen muchas ganas de hacer feliz a los niños en su día y tu auto no está limpio, solo debes acercarte al Parque 9 de Julio, donde un grupo de jóvenes lava autos a cambio de juguetes, que luego serán donados a los chicos más vulnerables de Costanera Norte.



El impulsor de esta idea es Carlos Carabajal, que junto a Gastón Gatti y algunos colaboradores estarán desde hoy hasta el día de la celebración de 10 a 18 frente al bar El Totem, donde recibirán las donaciones y dejarán relucientes los autos de los tucumanos solidarios. 


"Los juguetes a donar pueden ser nuevos o usados en buen estado, ya que los chicos no se fijan en eso. La idea es que reciban un regalo el Día del Niño y pasen un día distinto", explicó Gastó a eltucumano.com, donde invitó a los interesados a colaborar con esta iniciativa de sumarse para lavar vehículos. 

Esta será la segunda campaña de un lavado por un juguete, ya que el año pasado los jóvenes también la llevaron a cabo en el mismo lugar y para la misma fecha.