Top

El noble gesto de un policía con una vendedora ambulante

VIDEO

El agente cargó las cosas de la mujer mayor de edad y la acompañó hasta una parada de colectivos.





Un policía dio con seguridad la nota positiva y esperanzadora del día, luego de que en la fría noche del lunes, ayudara a una vendedora ambulante que había decidido levantar su puesto y dirigirse a casa.
El video realizado por el periodista José Inesta, comenzó a viralizarse en las redes sociales al mostrar como un oficial, que se identificó como Alberto, carga las cosas de esta vendedora mayor de edad, que presenta graves dificultades para caminar y a la que le era muy difícil llevar la mercancia con la cual se gana la vida. 
Caminando a su lado y llevando un cajón de verdura y una caja, el agente acompañó a la mujer hasta una parada de colectivos, donde se sentó arriba de sus cosas a esperar. "Como verán hay gente de buen corazón, solo hay que encontrarla", escribió el autor del video, que no dudó en felicitar al policía por su noble actitud. 

Un policía dio con seguridad la nota positiva y esperanzadora del día, luego de que en la fría noche del lunes, ayudara a una vendedora ambulante que había decidido levantar su puesto y dirigirse a casa.

El video realizado por el periodista José Inesta, comenzó a viralizarse en las redes sociales, donde se ve como el agente Alberto Jiménez, que presta servicio en la comisaría 1°, decidió carga las cosas de esta vendedora mayor de edad, que presenta graves dificultades para caminar y a la que le era muy difícil llevar la mercancia con la cual se gana la vida. 

Caminando a su lado y llevando un cajón de verdura y una caja, el oficial de 25 años acompañó a la mujer por tres cuadras por la zona de Mendoza y Junin en pleno microcentro tucumano, hasta una parada de colectivos en la calle Salta, donde se sentó arriba de sus cosas a esperar. 

"Decidí hacer el video porque vi que el policía fue muy amable. Quise destacar la actitud del agente porque cuando se descubre algo de la Policía decimos 'esto está mal', y esto me parece que esta muy bien, que el oficial cumpla su función como servidor", destacó Inesta, explicando las razones de por qué tomó su celular y grabar el noble gesto.