Top

La Municipalidad desaloja a vendedores ambulantes de El Bajo

MEDIDA

El municipio cumple un fallo que pide la libre circulación peatonal y vehicular en avenida Sáenz Peña al 100 y al 200.




La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza un importante operativo en la zona de El Bajo, para impedir la instalación de los vendedores ambulantes de la zona.
la Dirección de Tránsito Municipal, apoyados por personal de la Policía de Tucumán, cumplen una sentencia de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, en el que se pide que se libere la circulación peatonal y vehicular en la zona de avenida Sáenz Peña y pasaje García.
Hace unos años, la Municipalidad había firmado un decreto donde le permitía a los vendendores instalarse en la zona, sin embargo en el último tiempo la actividad se había multiplicado. “Hay gomería, hay venta de sandwiches, de venta de cd, comercio ilegal, se han montado estructuras de cemento” explicó al sitio Los Primeros, Juan Pablo Durán, encargado de prensa del municipio. 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza un operativo en la zona de El Bajo, para impedir la instalación de los vendedores ambulantes de la zona.

La Dirección de Tránsito Municipal, apoyada por personal de la Policía de Tucumán, cumple una sentencia de la Cámara en lo Contencioso Administrativo en la que se solicita que se libere la circulación peatonal y vehicular en la zona de avenida Sáenz Peña y pasaje García.

Ahí, los agentes con topadoras, destruyen los puestos levantados por los puesteros e impiden que se acerquen a la zona de la ex Terminal de Ómnibus. 

Hace unos años, la Municipalidad había firmado un decreto donde le permitía a los vendendores instalarse en la zona, sin embargo, en el último tiempo la actividad se había multiplicado. “Hay gomería, hay venta de sandwiches, de venta de cd, comercio ilegal, se han montado estructuras de cemento” explicó al sitio Los Primeros, Juan Pablo Durán, subsecretario de prensa del municipio.