Top

El festival Pulsudo lanza una campaña de financiamiento colectivo

Arte

La campaña se realiza a través de una plataforma digital.

Foto de prensa de El Pulsudo





El festival de cultura joven Pulsudo apuesta al financiamiento colectivo para hacer realidad su tercera edición. Este evento nació con el objetivo de mostrar las creaciones de artistas emergentes de Tucumán y Noroeste Argentino en un contexto relajado, donde los artistas, sus obras y los públicos se encuentran para celebrar el arte y la vida.

La campaña de financiamiento se lanzó en la plataforma Idea.me.  A través de esta página,  todo aquel que quiera puede realizar su aporte monetario al festival recibiendo a cambio algunas de las recompensas que se ofrecen.  Las mismas llevan los nombres de los ingredientes necesarios para cocinar un “locro pulsudo” y el rango de aporte va desde los $100 a los $3000. Se puede abonar con tarjeta de crédito y también en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil, y quienes deseen hacerlo podrán hacerlo hasta el 25 de junio.

El año pasado cerca de 10.000 personas se reunieron para disfrutar del Pulsudo durante los tres días del festival y la fiesta de cierre. Ya pasaron por el Festival grandes artistas, como Manu Sija, Alem, Los Avelinos, Santiago Caminos, Los Tunches y Plazoleta All Stars.