Top

Chicanas 2.0: Bussi criticó a Alfaro y Romano Norri lo cruzó en Twitter

Polémica

Los concejales fueron los protagonistas de una pelea pública en las redes sociales. Todo comenzó con la crítica del edil de FR al Intendente por el tránsito de San Miguel de Tucumán.

Transito complicado en Tucumán. Foto: Café Prensa.





Ricardo Bussi cuestionó al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, a través de Twitter. “Lleva 1 años y 7 meses en el Gobierno y aún no tomó una sola medida para destrabar el tránsito de la Ciudad”, acusó el concejal de Fuerza Republicana en Twitter.

Su par radical, Agustín Romano Norri, salió rápidamente el cruce. ¿La llegada del Metrobus qué es? ¿Vos qué hiciste por el tránsito?”, le preguntó. “Tu respuesta es tan ridícula que me cuesta comentarla ...”, chicaneó Bussi.

Luego, el concejar de FR chicaneó nuevamente al radical que forma parte de la coalición de Cambiemos.  “¿Y cuándo empieza che?”, le preguntó en relación con el Plan Belgrano.

“Ya estamos en la Costanera; aeropuerto, Ruta 9, corte de bioetanol, puentes que se cayeron de tus socios del FPV, los estamos haciendo”, le retrucó Romano Norri.

Entonces, Bussi retomó el reclamo original. “Qué tiene que ver con el tránsito”, le preguntó a su par.

El tener de la conversación continuó subiendo y Romano Norri incluso acusó de demagogo al concejar de FR.

Así fue el cruce completo: