Top

Mayo: otro mes maratónico para Atlético

Fútbol

El conjunto de Pablo Lavallén jugará siete partidos en 28 días entre Copa Libertadores y Torneo local.

Foto: www.sportyou.es





Así como el abril fue un mes extenuante para Atlético Tucumán, por la cantidad de compromisos que tuvo que asumir, mayo no se queda atrás y promete ser maratónico para el conjunto que dirige Pablo Lavallén. Entre el Torneo de Primera División y la Copa Conmebol Libertadores 2017, el Decano deberá afrontar siete encuentros en 28 días, con un promedio un partido cada 96 horas.

La historia comenzará el próximo martes, 2 de mayo, cuando Atlético reciba en su estadio a Peñarol, por la competencia continental. El 6 y 13 enfrentará, de visitante a Colón y Atlético Rafaela, por el Torneo doméstico. El 16 será el turno de debutar por la Copa Argentina, jugando contra All Boys.

La segunda parte del mes lo tendrá jugando en el Monumental solamente ante Banfield, el 20. Cuatro días más tarde, en San Pablo, visitará a Palmeiras por la última fecha de la Fase Grupos de la Libertadores. La travesía se cerrará el 28, en Córdoba, enfrentando a Talleres.

Hasta el momento lo trabajado por el preparador físico Hernán Puerta viene funcionando a la perfección. Ahora habrá que prepararse aún más para terminar la temporada de la mejor manera.