Top

Los hinchas de San Martín deberán ingresar con DNI

NUEVA MEDIDA

El plan “Tribuna Segura” debuta este domingo en Ciudadela. El “Santo” juega desde las 17 con Douglas Haig.

FOTO DE LAPAGINACIRUJA.COM.AR





San Martín tendrá una dura parada este domingo a las 17, cuando reciba en su estadio de Douglas Haig de Pergamino. El elenco “Santo” necesita imperiosamente un triunfo que le permita engrosar su promedio y salir de la zona roja en la que se ha sumergido.


En este partido, además, se producirá el estreno del programa “Tribuna Segura” en las inmediaciones del estadio de Ciudadela.  Según se detalla, se trata de “una plataforma de control de acceso a los estadios que apunta a prevenir incidentes en los espectáculos deportivos y garantizar el normal desarrollo de los partidos”.


Tribuna Segura permitirá conectarse con la base de datos del sistema SIBIOS (Identificación biométrica) y el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales).


Con este nuevo programa todos los hinchas deberán concurrir al estadio con su Documento Nacional de Identidad, que será escaneado por efectivos policiales en los distintos accesos.


El secretario de Seguridad de Tucumán, Paul Hofer, adelantó que la directiva del club debe enviar a la policía una lista con el registro de los barras para adjuntarlo al derecho de admisión.


En cuanto a los partidos de la Liga Tucumana, el plan de seguridad todavía no está contemplado aplicarse. Al igual que en los duelos el Federal A, Federal B y Federal C.