Top

San Martín entró en zona de descenso

La B

Central Córdoba ganó a Santamarina y el Santo quedó en un lugar complicado de la tabla de posiciones




Central Córdoba ganó por 3 a 0 a Santamarina de Tandil y mandó a la zona de descenso a San Martín de Tucumán.
El Santo vuelve a sufrir por el resultado obtenido por Central Córdoba de Santiago del Estero, que goleó a los de Tandil. Con ese resultado, el equipo de Diego Cagna quedó número 20 en la tabla de posiciones.
Los de  Ciudadela están sólo por encima de Independiente Rivadavia, Flandria y Atlético Paraná. Estos cuatro equipos, de no revertirse la situación en la tabla, descenderían a la B Metropolitana o al Federal A, según la afiliación a AFA.

El Santo vuelve a sufrir por el resultado obtenido por Central Córdoba de Santiago del Estero, que goleó a los de Tandil. Los santiagueños se impusieron por 3 a 0 en el marcador, en el partido que cerró la fecha 29 del torneo de la Primera B Nacional, disputado en el estadio Alfredo Terrera.

Con ese resultado, el equipo de Diego Cagna quedó número 20 en la tabla de posiciones. Los de Ciudadela están sólo por encima de Independiente Rivadavia, Flandria y Atlético Paraná.

Los cuatro equipos mencionados, de no revertirse la situación en la tabla, descenderían a la B Metropolitana o al Federal A, según la afiliación a AFA.