Top

La versión "Despacito" de Maxi Espíndola se vuelve viral

En las redes

Con un toque juvenil, el dúo artístico interpretó el hit de Luis Fonsi y lo hizo de la mejor manera.





Tucumán es cuna de talentos y esta vez, lo demostró con la mejor interpretación de Maxi Espíndola, un joven tucumano quién cautivó a todos con su voz en el cover “Descapacito” junto al actor Agustín Bernasconi.

Con energía, talento y profesionalismo, la actuación de los artistas no solo llegó a tener más de 19.059.979 visualizaciones, sino que llamo la atención del propio autor original de la canción, Luis Fonsi, quien no dudó en reconocerlos mediante sus redes sociales.  

Actualmente, su canal de Youtube cuenta con 336.482 suscriptores y sigue en ascenso. El cantante, aparece en sus videos montando un show acústico donde interpreta distintas canciones junto a otros jóvenes del ámbito artístico nacional.

Como toda persona tuvo un gran sueño el cual, comenzó a los 11 años, desde entonces, su carrera artística no se detuvo un segundo. Se convirtió en una estrella de canciones infantiles donde tuvo la oportunidad de grabar un CD para el sello discografico EMI. Luego, dejo su huella en el programa “Soñando por Cantar”, donde lo jueces lo consagraron como “uno de los mejores talentos”. Además, debutó en la pantalla chica en la serie Aliados de la productora Cris Morena.

Mira aquí el cover