Top

San Jorge empató y se mantiene en la cima

TORNEO FEDERAL A

Concepción FC cayó de local ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 1.

Foto: www.elesquiu.com





El 2017 le sienta más que bien a San Jorge. El Expreso Verde logró un importantísimo empate en su visita a San Lorenzo Alem, en Catamarca, y se mantiene en lo más alto de la Zona B de la Reválida, en el Torneo Federal A. Por su parte, Concepción FC dejó pasar la posibilidad de ser el único escolta, luego de caer por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis.

El primer tiempo de San Jorge, en Catamarca, fue para el olvido. El Expreso no pudo hacer pie y le dio la pelota al rival que, a pesar de ello, no inquietó el arco de Gonzalo Carniel. En el complemento, el conjunto de Pulciano Aquino se hizo dueño del partido, pero la fortuna no estuvo de su lado y el encuentro terminó en empate.

La suerte de Concepción fue totalmente distinta. El Cuervo del Sur nunca tuvo orden y se mostró impreciso en todas las líneas. Leandro Tapia en la primera parte y el ingresado Facundo Sosa en el complemento marcaron la diferencia. Había igualado transitoriamente el delantero Hernán Herrera de cabeza, para el equipo de Alpidio Elizeche.

Con estos resultados, San Jorge se mantiene como único puntero en invicto de la Zona B, con 7 unidades. Gutiérrez de Mendoza  es el escolta con 6, luego aparece Juventud Unida con 5, Concepción con 3, San Lorenzo Alem 2 y Sportivo Desamparado 1.