Top

Dolor de cabeza para Lavallén: tres duras lesiones

ATLÉTICO TUCUMÁN

Se viene un trajín importante y Atlético no contará con dos de sus titulares. Difícil momento de Ballini.





El arrastre de partidos disputados en las últimas semanas, dejaron puros dolores de cabeza para Pablo Lavallén. Atlético no cosechó la cantidad de puntos que mereció y, para sumar pálidas, ahora tiene tres duras lesiones en su plantel de cara a un abril más complicado que el marzo que se está terminando.

Ante Peñarol, el pasado jueves en Montevideo, Ignacio Canuto tuvo que ser reemplazado por Enrique Meza Brítez. Se conoció que el defensor central tiene una sinovitis en los extensores de su pie derecho, por lo que se perderá algunos partidos del Decano, tanto en el Torneo local como en la Copa Libertadores.

Otro lesionado titular y arma fundamental del equipo, es Nery Leyes. El mediocampista de contención padece una fascitis plantar la cual le provoca un fuerte dolor en la planta del pie y por tal razón no jugó el lunes ante Aldosivi. La única forma de curarla es parando la intensidad de los trabajos y descansando un poco, por lo que tendrá que rotar y mucho.

La tercer y última baja, tal vez la más dolorosa por el grado de la lesión, es Matías Ballini. El volante, que retornó a la reserva hace apenas unos días luego de una rotura de ligamentos internos de su rodilla, volvió a sufrir. Ahora se rompió los cruzados y estará de baja, al menos, otros seis meses nuevamente. Ante esto, tanto Lavallén como los dirigentes analizan incorporar un jugador para cubrir el puesto. Según el reglamento de AFA, el club dispone de 15 días desde el momento que se informe la lesión, para sumar un reemplazo.