Top

Antes de despedirse de las tablas, la Chilindrina pasará por Tucumán

QUIÉN TV

María Antonieta de las Nieves hará una gira por Argentina en enero, antes de retirarse. El 22 llegará al club Floresta.

La Chilindrina.





Antes de despedirse de las tablas, La Chilindrina pasará por Tucumán
María Antonieta de las Nieves hará una gira por Argentina en Enero. El 22 llegará al club Floresta.
La “Gira del Adiós”. Así se llama el último viaje que emprenderá María Antonieta de las Nieves para despedirse de las tablas por siempre. La Chilindrina, personaje célebre de El Chavo del Ocho, llegará a Tucumán el 22 de enero.
La gira por Argentina incluirá visitas a Ledesma (20 de enero) y Perico (21) en Jujuy, y a Tucumán (22) y Salta (25). En nuestra provincia se presentará en el Club Floresta y las entradas están a $300 la General, $500 la Platea Baja, $600 la Alta y $700 la Preferencial.
Además Chanfles, el espacio donde se emplaza la Vecindad del Chavo, ofrece un servicio Vip de entradas (habrá solo 100) para conocer a la Chilindrina por $1000. 

La Gira del Adiós. Así se llama el último viaje que emprenderá María Antonieta de las Nieves para despedirse de las tablas por siempre. La Chilindrina, personaje célebre del programa televisivo mexiano El Chavo del Ocho, llegará a Tucumán el 22 de enero.

La gira por Argentina incluirá visitas a Ledesma (20 de enero) y Perico (21) en Jujuy, a Tucumán (22) y Salta (25). En nuestra provincia se presentará en el Club Floresta y las entradas están a $300 la General, $500 la Platea Baja, $600 la Alta y $700 la Preferencial.

Además Chanfles, el espacio donde se emplaza la Vecindad del Chavo, ofrece un servicio Vip de entradas (habrá solo 100) para conocer a la Chilindrina por $1000.