Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

#AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Cuenticuénticos se presenta este fin de semana en Tucumán.-





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.   

Viernes


A partir de las 18 podrás disfrutar del Paseo Arte-Sano que se realizará en el Central Tucumano (Miguel Lillo 365).


Desde las 19 se inaugurará la exposición internacional "Arte Tucumán" en la Casa Museo de la Ciudad (Av. Salta 532) con la presencia de 50 artistas y más de 15 días de exposición. La muestra se podrá disfrutar hasta el 15 de noviembre. Entrada libre y gratuita.


A las 22 se pondrá en escena en el escenario del Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251) la obra Pepe El Romano.  En la Sala Ross (Laprida 135) se podrá disfrutar de la obra Locos de Contento, del autor Jacobo Langsner. A la misma hora, en La Negra (General Paz 1.502) se podrá disfrutar de la música de Vino Juana.


A partir de las 23, Las Diferencias se presentará en Santos Discépolos (Rioja 129). 
Sábado


Desde las 16:30 se podrá visitar el 47° Salón de Tucumán para el Ámbito Nacional de Artes Visuales en el Timoteo Navarro (9 de julio 44). A la misma hora en Tertulia Bar (Virgen de la Merced 435) se podrá visitar la Feria 360 de emprendedores y artesanos.  


A las 17 se podrá disfrutar en el Piletón del Parque Avellaneda, de un Recital Solidario a beneficio de Ronda Amiga, un grupo que trabaja con personas en situación de calle.


A partir de las 18:30 se proyectará, en el Espacio INCAA de Tafi Viejo (Av. Alem 418), el documental Fondo, otra vez la misma receta de Alejandro Bercovich.


Desde las 20 se podrá disfrutar en Plaza Independencia de una exposición de Ford Falcón del NOA por el décimo aniversario de FanaFalcon.


A las 22 subirá al escenario de Tertulia Bar (Virgen de la Merced 435) se presentará Albar. A la misma hora, en el Colegio Nueva América (Av. América 3.733) se presentará Gustavo Pláate y el Quinteto El Brete.


A partir de las 23, en el 84 Club (Mendoza 1.084) se presentará Critical Haze and The Innocent Boy.  A la misma hora en el Complejo de Pueblo Rock (Av. Mitre 826), dará comienzo la Fiesta de La Rockola Nacional.


Llegando a la medianoche arrancará el Aquelerre 2 en Shitake Pub (Av. Mitre 771) donde se presentará Las Musicletas y las Macumbias. 
Domingo


Desde las 15:30 se podrá disfrutar en el Museo Casa Padilla (25 de mayo 36) de la muestra Así nos gustaría ser en el caso de que no fueramos así, del fotógrafo Parisino Mathieu Deroche.


A partir de las 15 dará inicio en Plaza Urquiza de la décima edición del Zombie Walk a beneficio de los más necesitados.


A las 17 se presenta Cuenticuénticos en el escenario del Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).


Desde las 19 se podrá disfrutar de un recital de piano del virtuoso pianista Alessandro Cesaro, dedicado por completo a las Sonatas de Franz Schubert.


A partir de las 20 se proyectará en el Espacio INCAA (San Martín 251) La Odisea de los Giles.


A las 22 se pondrá en escena la obra El Petiso Orejudo en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) 
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.