Top

Los Reyes Magos, ¿aguantaron "la calor" de Tucumán?

video

Melchor, Gaspar y Baltazar dejaron los camellos fuera de la ciudad y recorrieron varias plazas de San Miguel de Tucumán a bordo de un ómnibus municipal para sorprender a niños y niñas. Su meta es seguir manteniendo viva la ilusión. Con mucho calor, pero hidratándose a más no poder, los reyes charlaron con eltucumano.com sobre su viaje maratónico en la provincia que siempre arde. ¡Feliz noche y día de Reyes!




Para mantener viva la inocencia y la ilusión, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron una vez más las calles y principales paseos públicos de San Miguel de Tucumán. 

La "Noche de Reyes" se celebra tradicionalmente el 5 de enero y genera siempre gran expectativa y entusiasmo. Los niños y niñas de Tucumán compartieron una tarde inolvidable con los 3 Reyes Magos, que llegaron desde muy lejos para traer alegría.

A pesar del calor, llegaron a la provincia, repartieron regalos, golosinas y recibieron cartas con los deseos de los niños y niñas tucumanos. Desde diferentes puntos de la provincia familias enteras recorrieron el itinerario de los reyes magos para compartir un momento y sacarse una foto con ellos. A la hora de despedirse, desearon unión y paz para todos lo tucumanos.