Top

Detrás de escena | Zombies en el cañaveral, el documental

VIDEO

El docu ficción tucumano "Zombies en el cañaveral, el documental" ganó en el festival BARS 20. La película de Pablo Schembri se alzó con cuatro premios en el vigésimo Festival de Cine Buenos Aires Rojo Sangre. Las categorías fueron Mejor Película Internacional, Mejor Guión, Mejor Actor y Premio del Público. Se estrenará el año que viene en las salas tucumanas. Mirá la escena que el director eligió.




Pablo Schembri, director de "Zombies en el Cañaveral. El documental", la producción que tiene a Famaillá entre sus locaciones, reveló los detalles de una escena clave para el largometraje que el fin de semana se quedó con cuatro de los premios del festival Buenos Aires Rojo Sagre.

La película tucumana, que pobablemente llegue a los cines a fines del primer trimestre de 2020, recupera a través del formato documental la historia de una película tucumana que se perdió por la censura de Juan Carlos Onganía.

Schembri compartió una anécdota graciosa sobre el rodaje que involucra miel y abejas. Además, regaló otro adelanto. "En cine hay algo que se llama money shot, que es supuestamente la más cara y difícil de hacer", explicó. "En este caso, este es nuestro money shot", anunció antes de revelar algunos de los detalles que se pueden descubrir en el Detrás de Escena de eltucumano.com, nuestra nueva sección.