Top

eltucumano y Tucumán Audiovisual proyectan lo mejor del cine local

Cuarentena con onda

A partir de las 22 y durante los días que dure el aislamiento obligatorio, podrás ver películas tucumanas desde nuestra página de Facebook.





En tiempos de cuarentena, en eltucumano.com queremos ofrecerte distintas opciones para hacer más llevadero los días. Por eso esta noche y todas las noches desde las 22 inauguramos un ciclo de cine tucumano, que proyectaremos a través de nuestra página de Facebook (clic aquí).

Una propuesta posible gracias al trabajo de Tucumán Audiovisual, un esfuerzo más por poner la producción local en lo más alto y al alcance de todos los tucumanos.


El filme de esta noche es "La Escondida", dirigida por Joaquín Alonso y Gastón Bejas, y producida por Antonell Cardozo Cásares


Sinopsis

Tucumán. Años 70´s. La familia Arancibia tiene todo listo para partir al exilio en Venezuela junto a la familia Avellaneda, para ello, deben encontrarse en una casa quinta en Simoca, localidad tucumana, rodeada de cañaverales. Este contexto atraviesa a Aureliano Arancibia, un niño que está entrando en la adolescencia y debe asumir lo que viene, descubriendo además al primer amor en Olivia Avellaneda, su amiga.