Top

¿Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán?

Pronóstico

Enterate qué depara el pronóstico a los tucumanos en el Día de los Enamorados.

La otra grieta: ¿Valentín o Anti-Valentín?.





Este viernes 14 de febrero, día en que se celebra el Día de los Enamorados, el tiempo no asegura nada a los tortolitos que decidan pasar por el Registro Civil. 

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no se registrarán precipitaciones durante la jornada, el cielo se mantendrá nublado y la temperatura oscilará entre los 25°C de mínima en horas de la mañana y los 31°C de máxima que harán sentir de nuevo que es verano (o primavera) en Tucumán.


Sin embargo, el Servicio AccuWeather anticipa una jornada muy húmeda, con cielo cubierto y una temperatura máxima de 29°C durante el día, con posibilidad de chubascos y tormentas. Por la noche, según este informe, el termómetro bajará a los 23°C. La mala noticia para quienes decidan dar el 'sí' en San Valentín es que esta web anuncia lluvia fuerte por la noche y una tormenta al amanecer. La buena noticia, en contrapartida, es que las abuelas vaticinan desde tiempos inmemoriales que si llueve el día del casamiento, es garantía de una unión duradera. Creer o reventar, pero por las dudas ¡entierren huevos!.