Top

Disfrutá el fin de semana recorriendo las ferias de artesanías y sabores

De paseo

Los días sábado y domingo emprendedores tucumanos ofrecerán sus productos en los paseos públicos de San Miguel de Tucumán.





Si este fin de semana tenés pensado quedarte en la ciudad, una buena opción para pasarla bien es recorrer las ferias de artesanías y sabores que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en las plazas y parques. Este sábado y domingo, en la plaza San Martín de barrio Sur, los amantes de la gastronomía podrán encontrarse con un sinfín de opciones en la feria gourmet "Grandes Sabores". Por otra parte, el domingo volverá al Parque Avellaneda la "Feria de Artesanos" con propuestas de emprendedores tucumanos para todos los gustos. ¡Tomá nota de cada propuesta!.  

**Feria Gourmet

En estas vacaciones de verano la feria gourmet “Grandes Sabores” continúa recorriendo distintos puntos de la ciudad para deleitar a los vecinos con una rica oferta gastronómica. Este sábado y el domingo, de 18 a 24, los puestos de la feria se instalarán en la plaza San Martín, ubicada en calle Lavalle y Chacabuco, barrio Sur.

Allí los vecinos podrán recorrer en familia los tradicionales stands de comida y disfrutar de espectáculos gratuitos. Parrilladas, foodtrucks, comidas regionales típicas, postres y barras de bebidas son algunas de las opciones que ofrece la feria gourmet a los vecinos, en un ambiente distendido y al aire libre. La actividad se suspende en caso de lluvia.

**Feria de Artesanos

La Feria de Artesanos se instalará el próximo domingo 16, de 18 a 24, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario. Allí, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá stands con una amplia variedad de flores y plantas ornamentales y un puesto de venta de productos de herrería. Los vecinos también podrán recorrer los locales del "Camino Regional" y disfrutar de exquisitas comidas, bebidas y postres para llevar.

La Feria Municipal de Artesanos “Manuel Belgrano” que recorre diferentes paseos de la ciudad, es una iniciativa que busca promover el empleo independiente y también brindar a vecinos y turistas un espacio de recreación al aire libre, con entrada libre y gratuita.