Top

Agarrate Catalina llega a Tucumán con su nuevo show

Esta noche

La murga uruguaya presentará esta noche su nuevo espectáculo "Defensores de las causas perdidas".

Agarrate Catalina presenta su nuevo show en Tucumán.-


Nov
12
Martes
Agenda el tucumano



La murga uruguaya  Agarrate Catallina llega este martes 12 de noviembre a Tucumán para presentar su nuevo show, "Defensores de las Causas Perdidas", el espectáculo que marca su regreso, luego de siete años de ausencia, al Concurso Oficial de Carnaval 2019 en Montevideo.


Agarrate Catalina tiene una afilada y certera visión humanista, que supo proyectar la realidad dentro de sus diferentes espectáculos a lo largo de su trayectoria artística y ahora vuelve a sorprender al público con un show que cuenta con  nuevos textos, música, puesta de escena, vestuario y maquillaje. Se presentará en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) a partir de las 22 horas.

Antes de su presentación en el Mercedes Sosa, la murga visitó el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social donde hizo bailar a los presentes y a titulares del programa Ellas Hacen. Además, participaron las comparsas locales "Color y Alegría", "Crecer Murguero" y "Pechando el Camión",  junto a la murga tucumana "Pa Ladrar Fino".


"Es una alegría poder compartir esta actividad en Tucumán. Pudimos intercambiar experiencias con artistas locales que se dedican a lo mismo que nosotros, y eso es muy enriquecedor. La verdad que el Ingenio Cultural es un hermoso lugar, y lo que quisimos mostrar aquí fue lo que el pueblo uruguayo tiene para decir, que es innegociable. A veces nos alegra y a veces nos entristece, pero es lo que queremos expresar sobre nuestra ideología y la identidad artística con la que nos identificamos", expresó el director y responsable de Agarrate Catalina, Yamandú Cardozo.