Top

"Leemos tus propuestas": Divididos arma la lista con su público

ATAHUALPA ROCK

La legendaria banda se presentará el próximo sábado en Central Córdoba, junto a Cielo Razzo, Karamelo Santo, Karma Sudaca, Perro Ciego, El Faro y Labranca.

Foto: Lu17.com.





El próximo sábado el rock volverá a sonar fuerte en Tucumán, con la realización del primer Atahualpa Rock. La jornada se realizará en el estadio del club Central Córdoba, con la presentación de siete bandas de distintos puntos del país: de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán.

Los encargados de cerrar el festival será Divididos, de las bandas con más historias del rock argentino. En la previa de lo que será el show de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comenzó a interactuar con su público desde las diferentes plataformas de redes sociales.

Desde la FanPage de Facebook @divididosoficial, hicieron la publicación de un video de uno de sus últimos shows. “¡Hola Tucumán! El sábado 16 tocamos en el Atahualpa Rock, estamos armando la lista de temas... ¡leemos sus propuestas!”, dice la historia de la publicación que ya tuvo más de 200 comentarios de pedidos de canciones para que toquen el sábado.

Divididos será la banda representante de Buenos Aires en el Atahualpa Rock, mientras que de Rosario estará Cielo Razzo, Karamelo Santo de Mendoza, Perro Ciego de Salta y Karma Sudaca, El Faro y Labranca de Tucumán.