Top

Un grupo de tucumanos parten al Torneo Internacional de Asadores

FUEGO Y ESTACAS

Luego de salir terceros en la última competencia realizada en Tucumán, los muchachos de ZUR viajan a Santa Fe con grandes expectativas.





“El principal objetivo de adquirir experiencias y aportar la Nuestra, e intercambiar conocimientos”, dicen los muchachos de ZUR, cocineros y parrilleros profesionales, que se preparan para representar a Tucumán y al país en el Torneo Internacional de Asadores a la Estaca, que se desarrollará el próximo fin de semana en Esther, Santa Fe.


“El equipo ZUR, que pertenece al movimiento de Nueva Cocina Argentina, intentará representar de la mejor manera nuestra provincia. Fuimos invitados después del último torneo disputado en Tucumán, donde tuvimos excelente resultados, llegando al podio”, señala en diálogo con eltucumano.com, Oscar González, uno de los cocineros del equipo que viajará junto a sus compañeros Miguel Marino, Ricardo Porcel, Ivi Cossio, José Figueroa y Max De Cristofaro.


¿En qué consiste el torneo? “Son seis horas de trabajo, en las que hay que hacer un costillar completo. Vamos con la firme intención de superarnos y, sobre todo, disfrutar semejante experiencia junto a gente de Europa, Centro y Sur América, más los argentinos que habrá de diferentes provincias”, destacó Oscar.


Amante del asado y, sobre todo, de cocinarlo con todo el amor, el asador tucumano viaja a Santa Fe con todas las expectativas: “Que el fuego sagrado nos una siempre“, sentenció.