Top

Un festival dominguero para ayudar a las voluntarias del Hogar Santa Rita

MOVIDA SOLIDARIA

Habrá música, baile y muestras artísticas. Se expenderá comida y bebida a precios accesibles. La entrada al evento es libre y gratuita.


Nov
10
Domingo
Agenda el tucumano



El próximo domingo 10 de noviembre las chicas del voluntariado Domingos de Rayuela van a activar una megafiesta en el Club Central Córdoba (avenida Alem y Bolívar) para recaudar fondos y poder seguir trabajando en acompañar y contener a las niñas que viven en el Hogar Santa Rita.

El Festival Dominguero será de 12 a 17 con entrada libre y gratuita, pero en el club vas a poder comprar tu almuerzo, algo para picar o tomar a precios accesibles. También habrá música, baile y muestras artísticas. La fiesta para toda la familia está organizada en conjunto con la Revista Capacitados.

Durante la jornada se presentarán bandas musicales y artistas que solidariamente se ofrecieron a tocar por la causa: el ritmo cumbiero de la Banda del Río del Salí, Rock and Lobos, Vladimiro Diéguez de Alem, un poco de folclore con Gabriel Sánchez. También habrá melodías de la cumbia colombiana con Uqui Durgam y la puesta teatral de los alumnes de la Escuela Secundaria de El Colmenar, a cargo del profesor Bruno Bonilla.

Por el Facebook de Domingos de Rayuela vas a poder reservar, de forma anticipada, un bono canjeable por comida o bebida para ese domingo. Lo recaudado sirve como motor económico de todas las actividades que realiza el voluntariado, sobre todo para el campamento de fin de año.



Domingos de Rayuela es un grupo voluntario independiente que realiza diversas actividades recreativas en el Hogar de Niñas Santa Rita, institución que alberga niñas entre 6 y 14 años, que por disposición de la Dirección de Familia o del Poder Judicial, en casos judicializados, son separadas de sus núcleos familiares originarios.