Top

"Qué locura es esta": Rock´n Lobos y su fiesta para presentar el nuevo disco

FIESTA ROCKERA

La banda tucumana hará la novena edición del Rock´n Lobazo, en el Robert Nesta, donde se realizará la entrega de los Premios del Raackkkk

Foto: Lunáticos.


Nov
09
Sábado
Agenda el tucumano



Dar a luz al tercer disco de una banda es más que un motivo para festejarlo y a lo grande. Mucho más para los del norte, donde todo se hace más complicado y cuesta arriba. Es por eso que se viene la novena edición del Rock´n Lobazo, la gran fiesta de Rock´n Lobos, donde se dará a conocer el flamante material.


“Es una fiesta donde tocamos nosotros solos, armamos una escenografía, decoramos todo a nuestro gusto, nos vestimos acordes a la temática. Otros años hicimos un ring de boxeo, una kermes, un circo, uno patrio y el último fue un casamiento. Le ponemos nuestra fiesta”, cuenta el Turco Adad, cantante de la banda, sobre el show que se vivirá el sábado en Robert Nesta. “Este años vamos a hacer una entrega de Premios del Raackkkk, jugando un poco y saliendo de lo tradicional. Un reconocimiento que le queremos hacer a la gente”.


El tercer disco de Rock´n Lobos se llama “Qué locura es esta” y cuenta “con todas canciones propias, que hablan sobre cosas tucumanas y van bien al grano con la fiesta y la buena energía”, detalla el cantante, y agrega: “Es el momento que tenemos que tenemos para encontrarnos con nuestra gente, sin límite de horario. Habrá un DJ, la gente sube arriba del escenario, bailan, cantan. Habrá expresiones artísticas. Este año habrá parejas de rock and roll, presentadores, stand up”.


Una vez finalizado el Rock´n Lobazo, la actividad de la banda no terminará ahí, ya que el martes por la noche partirán de gira por el norte de Chile y parte de Perú: “La primera parada será Arica, donde tocaremos en el paseo de los artesanos y en el Matinal. Luego nos vamos a Arequipa. Ahí durante el día tendremos notas de televisión y radio de Perú, que sale para todo el país. A la noche iremos a tocar a Puno, que es a 4 mil metros de altura. Al otro día volvemos a Arequipa para tocar en el Perú Ska Festival, con bandas de Perú, Chile y México. Somos la penúltima banda en subir, casi cerrando la noche. El domingo tocaremos en el hotel donde vamos a estar alojados, que hace una fiesta privada. Luego retornamos a Tucumán”, sentenció el Turco en diálogo con eltucumano.com, reviviendo lo que será la gira internacional de la banda y el Rock´n Lobazo del próximo sábado.