Top

¿Qué se hizo en el teatro Mercedes Sosa después de la caída de Sergio Denis?

cambios

A más de siete meses de la caída del cantante, su salud mejora "muy poquito".

LA fosa fue cubierta a mediados de año. Foto Teatro Mercedes Sosa.-





La semana pasada, familiares de Sergio Denis volvieron a hablar sobre la salud del cantante, que el pasado 11 de marzo cayó del escenario del Teatro Mercedes Sosa. Por el golpe que sufrió, quedó en coma e internado hasta la fecha, primero en el Hospital Padilla y en la actualidad en una clínica privada de Buenos Aires.


Tras las novedades de que el artista continúa sin respuesta, el foco de atención volvió al lugar del accidente, más precisamente a la fosa donde el cantante cayó desde 4 metros de altura.


Las reformas en el escenario del edificio ubicado en San Martín al 400 del microcentro de la Capital, fueron terminadas a mediados de este año. Las mismas dejaron cubierta la fosa, con una estructura desarmable, “tal como estaba previsto”, aseguró Raúl Armisén, administrador del teatro.

La fosa de 2,5 metros desde donde cayó Sergio Denis fue cubierta.-


Los cambios en el lugar donde los artistas brindan sus shows quedaron en evidencia en las fotos de los últimos shows, como el caso del payaso Piñón Fijo o el cantante de música tropical Daniel Agostini. En las imágenes se observa que, a pesar de que la estructura de madera negra cubre el espacio entre el escenario y la platea, los famosos que actúan prefieren no sacarla.

Así luce la fosa en la actualidad. Foto Teatro Mercedes Sosa.-


Además, el medio nacional destaca que la operatividad del lugar no se vio afectada a partir del accidente de Denis, ya que durante las próximas semanas, se presentarán en el teatro de Tucumán Jimena Barón, Soledad, The Beats, Lizy Tagliani y Los Nocheros, entre otros.


El pasado lunes, Diego Colombo, amigo del cantante, contó a la prensa que "su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer".


Sin embargo, horas después la familia de Denis salió a desmentir estas versiones, señalando que su estado no había cambiado. "Sigue bien físicamente, lo ponen en una silla ortopédica como parte de los ejercicios de rehabilitación diarios, pero nada de esto lo hace por sus medios, es todo realizado por los terapeutas ya que continúa desconectado del mundo a pesar de que tiene los ojos abiertos", precisó al sitio Cadena 3 Carlos Hoffman, hermano del artista, quien agregó que "a veces a las diferentes personas, el cariño que le tienen, les hace ver más adelantos de lo que en realidad sucede".