Top

Club 3 festeja 1.500 programas y siete años al aire

Aniversario

El programa conducido por Carlitos Cazón, Tune, Salustiano Zavalia y Juan Luna, tienen preparado una gran fiesta en un bar tucumano. Conocé cuando y donde será.

El equipo de Club 3 festejará sus siete años al aire.-





El programa Club 3, de Radio Fish, cumple 1500 programas. Más de 6.000 horas al aire a lo largo de 7 años ininterrumpidos de emisiones diarias motivan una celebración a lo grande y para ello, el equipo de Club 3 invita a una fiesta el próximo viernes 11 de octubre en Tertulia (Virgen de la Merced 235) desde las 23 hs.


"Club 3 es un programa de radio de entretenimientos pero profundamente político porque por sobre todo defendemos las libertades. La libertad de ser quien cada uno quiera ser. La de elegir en qué creer y más aún; en que no creer. De vestirnos como cada unx tenga ganas. La de decidir qué hacer con nuestro propio cuerpo. La de elegir con quién, dónde y cuándo tener sexo. La de cuestionar el concepto de belleza que nos han enseñado. Y sobre todo la libertad de cada une para hacer con su vida lo que quiera" sostiene Carlitos Cazón, conductor del programa.


"Hacemos un programa en el que los diarios y la televisión no nos marcan la cancha. Hacemos lo que queremos hacer; decidimos cuales son las fiestas y batallas a las que nos vamos a subir. Opinamos, defendemos y criticamos con compromiso desde un lugar claro y directo. No tenemos miedo de decir y tampoco de callar. Nos equivocamos y aprendemos. A veces acertamos y sonreímos. Pero todo lo hacemos decidiendo por nosotros. Eso no es lo común, no es la regla, es la excepción".


Club 3 se emite de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por Radio Fish 95.9 con la conducción de Carlitos Cazón, Tune, Salustiano Zavalia y Juan Luna, con producción de Alejandro Quinteros, Flo Olmedo y operación técnica de Lichar Galván.