Top

Los fanáticos del Cosplay competirán en el parque Avellaneda

CONVOCATORIA

Este domingo el espacio público se llenará de los personajes de ficción más famosos en un concurso. Tanto niños como adultos podrán participar de la competencia. Cómo inscribirse.

Imagen ilustrativa.





El próximo domingo 13 de octubre se llevará cabo en el parque Avellaneda, ubicado en Asunción y Mate de Luna, un concurso de Cosplay  en el marco de la primera “Expo Gamecom”. La cita es a partir de las 15.00

Los interesados podrán participar en las categorías “Niños” y “Adultos” y los mejores disfraces recibirán importantes premios. Según informaron desde la organización del certamen las inscripciones se realizarán ese mismo día en dos categorías y además se brindarán los términos y condiciones . El cosplay es una disciplina en la que los fanáticos realizan representaciones de sus personajes de ficción favoritos y recrean sus trajes, accesorios y peinados con la mayor exactitud posible.

La competencia se llevará a cabo en el marco de la “Expo Gamecom”, en la que habrá además, stands de venta de videojuegos, consolas, computadoras, comics e historietas manga, entre otros artículos.

Para solicitar más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias: 4551288, de lunes a viernes, de 8 a 18.