Top

"Todos contentos": el furcio de Macri por celebrar la derrota de Atlético Tucumán

EN LAS REDES

El Presidente viajó a Santa Fe para visitar la renovación de un tramo de vías del Belgrano Cargas. En su discurso, festejó la victoria de Colón y "rebautizó" al club tucumano. Memes y cargadas.

Los furcios de Macri se convirtieron en memes.





Mauricio Macri visitó un tramo renovado de las vías del Belgrano Cargas. En un discurso que brindó en el lugar se refirió a la derrota de Atlético Tucumán ante Colón, con furcio incluído: le cambió el nombre al club decano. En las redes sociales no se lo dejaron pasar.

El martes por la noche, el conjunto de Ricardo Zielinski fue eliminado de la Copa Argentina por Colón. Y Macri, que justo se mostró acompañado por un hincha sabalero que trabaja en Belgrano Cargas. "Lo agarré a Sebastián contento porque es hincha de Colón y ayer ganó a 'Atlético Cumán' por penales, así que estamos todos contentos", indicó en parte de su discurso.

Según advirtieron los cibernautas, también confundió el nombre del Belgrano Cargas. Como era de esperar, las cargadas explotaron en Twitter, en donde "Atlético Cumán" fue tendencia por un rato. 

Si bien en la cuenta oficial de Facebook del Presidente, el video del acto está editado y sólo se alcanza a escuchar "por penales, así que estamos todos contentos", en las redes circula el momento que se recortó del clip compartido por Macri en las redes.




Mirá algunas de las ocurrencias que circulan a raíz del furcio que involucra al Deca: