Top

Color y belleza: Llega la Expo de Flores y Plantas Ornamentales en Tafí Viejo

para agendar

A partir de este viernes se podrán apreciar y comprar variedades de orquídeas, helechos, arbustos y árboles en el evento impulsado por el Camino de los Viveros. Horarios y actividades.

Diferentes variedades de orquídeas, helechos, arbustos y árboles estarán en exposición y a la venta durante tres días. Foto de Municipalidad de Tafí Viejo.


Sep
06
Viernes
Agenda el tucumano



A partir de este viernes 6 de septiembre la 13° edición de la Expo Venta de Flores y Plantas Ornamentales en Tafí Viejo, quedará habilitada. Durante tres días la Sociedad Antoniana, ubicada en Bartolomé Mitre 364, será la sede del evento que ofrece orquídeas, árboles, helechos, hierbas, miel y una gran variedad de productos artesanales.

El evento organizado por el Camino de los Viveros tiene una entrada libre y gratuita y no se suspende por mal tiempo. Según anunciaron desde la organización, la inauguración se desarrollará a las 17 horas el próximo viernes y la exposición permanecerá abierta hasta las 21. Mientras que las jornadas restantes, el sábado 7 y el domingo 8, estará abierto al público de 10 a 21 horas. 

En la Expo Venta se los visitantes podrán acceder diferentes especies de orquídeas, helechos, arbustos y árboles, pero también otro tipo de productos artesanales como dulces, miel, polen y jalea real. Además se brindarán charlas, talleres y se les informará sobre técnicas para cultivo y cuidado de algunas especies.


Viernes 6
-18.30 horas: Charla "Buenas Prácticas Agrícolas para la producción de frutas y hortalizas". A cargo del Ingeniero Agrónomo Gustavo Dulci. Subsecretaría de Agricultura Familiar.

Sábado 7:
-17 horas: Taller "Arma tu Huerta" A cargo de Soledad Contino y Analía Vega. Departamento de Ecología- Municipalidad de Tafí Viejo.
-18 horas: Charla Hidroponía una alternativa de producción intensiva". A cargo de Ingeniera Agrónoma Nidia Leiva. AER INTA Tafí viejo"
-19 horas: Charla "Aprende a elaborar mermeladas artesanales con stevia". A cargo de Graciela Santos, alma Casera
 -20 horas: Sorteo.

Domingo 8:
-17 horas: Charla "Cómo producir lombricompuesto". A cargo de Profesor Olea. Escuela Agrotécnica Obispo Colombres de Tafí Viejo.
-18 horas: Charla a cargo de la investigadora y orquideófila Miriam Rivera Valebella experta en cultivo Orquídeas.
-20 horas: Sorteo