Top

Brindan un show de tango a beneficio del Hospital de Niños

solidaridad

La plaza San Martín albergará a quienes busquen disfrutar de música en vivo y danza y deseen colaborar con una buen causa.





Este viernes 23 de agosto brindarán un espectáculo de tango en beneficio del Hospital de Niños. Desde las 19 artistas tocarán música en vivo y los bailarines desplegarán sus destrezas a cambio de juguetes o pañales en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco.

La actividad se lleva a cabo en el marco del ciclo "Tango en las plazas de la ciudad histórica", organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la “Agrupación por el Tango en los festivales”.  

Durante el evento se presentarán los cantores Nahima Salomón, Carlos Pérez, Miguel “Paisa” Galindo, Javier Romano, Luis “Grillo” Córdoba, Raúl Álvarez, María Rita “Nena” Herrera, María Cannata “La Alondra”, Walter Aban, Alberto Argañaraz y Carlos Rivero. También participarán del espectáculo las parejas de bailarines “Irina y Manuel” y “Juli y José”; los grupos “Tangueando Altaneros” y “El Batacazo Tango” y los discjockeys Emilia Córdoba y Luciana Bolea.