Top

Qué espectáculo: el Mercedes Sosa, con propuestas para todos los gustos

¡AGENDÁ!

El Teatro tiene una amplia oferta de shows para los próximos meses: desde Tini Stoessel, que sumó una función, hasta Darío Sztajnszrajber y una presentación filosófico-musical.

Los Autenticos Decadentes, una de las propuestas del Teatro Mercedes Sosa. Foto: Eitimedia





Los próximos meses vienen cargados de propuestas artísticas en el Teatro Mercedes Sosa, que ofrecerá funciones para todos los gustos y edades. 

"Este segundo semestre realmente ha sido muy bueno y somos optimistas en cuanto a la respuesta del pueblo, porque a pesar de la crisis, del momento económico, evidentemente se toman como un respiro al teatro”, comentó Raúl Armisen, presidente del TMS.


Si bien hay confirmadas numerosas funciones de un amplio abanico de artistas, es probable que se sumen más, por lo que las novedades y la compra de entradas se puede realizar con un CLICK ACÁ. Por lo pronto, te contamos cuáles son los espectáculos que confirmaron desde el teatro. 



Los Auténticos Decadentes / Fiesta Nacional
Sábado 24 de agosto, 22 horas
Domingo 25 de agosto, 20 horas


Con Fiesta nacional, Los Auténticos Decadentes suman su nombre a la lista de artistas latinoamericanos que han participado de los especiales MTV Unplugged.



Darío Sztajnszrajber+ Lucrecia Pintos / Salir de la caverna
Jueves 29 de agosto, 22 horas


Darío Sztajnszrajber desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica, interactuando con el público junto a una banda de rock que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional.


Daniel Agostini / 2019
Viernes 30 de agosto, 22 horas


El legendario cantante del mítico grupo de música tropical Sombras, Daniel Agostini vuelve al Mercedes Sosa con su nuevo material y un nuevo giro de su carrera.


Tini Stoessel / Quiero volver tour
Jueves 26 de septiembre 22 horas
Viernes 27 de septiembre 22 horas


Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano Sebastián Yatra, alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Sus canciones superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube.


Myriam Hernández / Soy Mujer
Viernes 6 de setiembre 22 horas


Myriam Hernández, La Voz Romántica de América, vuelve con su Tour 2019, donde recorrerá todos sus grandes éxitos con la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar a la música romántica.
Durante toda su carrera musical, la artista se ha destacado por vender millones de discos, además de ser ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, siendo su voz una de las más emblemáticas de latinoamerica.



CAZZU / Error 93
Sábado 14 de septiembre 21.30 horas


Cazzu, la jefe de la escena trap argentina, llega a Tucumán para presentar su segundo disco “Error 93”, conformado por 10 temas inéditos (escritos por la cantante) con unos beats increíbles, un flow incontrolable y unas letras en las que la trapera ha dejado su corazón.



Ballet Nacional de Rusia / El lago de los cisnes
Martes 17 de septiembre 22 horas
Miércoles 18 de septiembre 22 horas


Ballet Nacional Ruso presenta su versión de El Lago de los Cisnes, uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo.



Los Tekis / Opuestos
Viernes 20 de septiembre 22 horas
Sábado 21 de septiembre 22 horas


Luego de un exitoso 2018 con más de 200 presentaciones en todo el país interpretando su disco Pachakuti, Los Tekis vuelven con su nuevo álbum «Opuestos». Siete canciones nuevas, con puesta en escena y vestuarios nuevos, además de toda la parte de estética, la pantalla nueva. Trayendo nuevamente esos aires del carnaval jujeño llenos de colorido y alegría para deleite de todo el público, brindándonos siempre el mejor espectáculo.


Dalila / Vuelve Dalila al Teatro!
Domingo 22 de septiembre, 21 horas


Dalila es una cantante Argentina la cual tiene más de 10 años de carrera artística. Su último material es titulado “No voy a cambiar” lanzado a fines del 2010. Lanzó discos como “Por amor a la música” y “Heridas” entre otros, los cuales alcanzaron increíbles récords en ventas y fueron motivo por el cual logra conquistar el premio Gardel como “Mejor álbum Artista Femenino Tropical.


Diego Torres/ 2019
Sábado 12 de octubre, 22 horas


Con una puesta en escena impactante, una afilada banda de 9 músicos sobre escenario, Diego Torres llega al Mercedes Sosa, tras varios años de ausencia en los escenarios tucumanos. Diego disfruta de un momento increíble en su carrera con “Un Poquito”, su último single liderando todos los rankings musicales de América Latina y España. En más de dos horas de show el multifacético interprete presentará temas de su nuevo disco como “Esa mujer” y “Un poquito”; sus infaltables hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penélope”, etc.



La Granja de Zenón / ¡Exacto!
Domingo 13 de octubre, 16 horas


Las canciones de la granja de Zenón llega al teatro con un nuevo y espectacular show.
Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar. 


David Lebón / Lebón&Co
Viernes 18 octubre, 22 horas


Disfruta de la oportunidad única de ver a una de las leyendas de la música argentina en un recital único. En esta ocasión, David Lebón se presenta para revivir los grandes éxitos, que lo llevaron a lo más alto del género musical.



Piñón Fijo / 30 años
Domingo 20 octubre, 16 horas


Piñón Fijo cumple 30 años y te invita a compartir los recuerdos que atesoramos. Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, él se metió en su memoria y así, estos padres permiten la comunión de un espectáculo familiar, tanto arriba como abajo del escenario. En este show, Piñon quiere celebrar, compartir y agradecer este milagro.



Canticuénticos/ 2019
Domingo 3 de noviembre, 17 horas


Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.



Agarrate Catalina/ Defensores de causas perdidas
Martes 12 de noviembre, 22 horas


Agárrate Catalina, una de las murgas más premiadas, populares, reconocidas y convocantes de los últimos quince años del carnaval uruguayo vuelve al Mercedes Sosa, para presentar su nuevo espectáculo ¨Defensores de causas perdidas¨.