Top

Los globos y la granja de Zenón le pusieron color al Día del Niño en Tucumán

DE FESTEJO

Un escenario, tres carpas y decenas de personajes infantiles se dieron cita frente al Hospital de Niños para celebrar a los más pequeños.

Fotos del Ministerio de Salud de Tucumán.-





Barrio sur se llenó de color, de música y de alegría con los festejos del Día del Niño organizados por el ministerio de Salud de la provincia, en el hospital de Niños, y en la plaza de los Decididos, ubicada al frente de ese nosocomio.

Cerca de las 13, decenas de globos volaron al cielo en una emotiva suelta de la que participaron la ministra de salud, Rossana Chahla, el titular del SIPROSA, Gustavo Vigliocco, la directora y subdirectora del Hospital, Cristina García Alabarse e Inés Gramajo y el arzobispo de la provincia Carlos Sánchez. Junto a ellos estuvieron algunos pacientes y familiares que se dieron cita en el lugar, los payaterapeutas, y algunos personajes como Spiderman, Sub Zero y los Power Rangers.


Al frente, en la plaza, resonaba la música de la granja de Zenon, mientras los distintos personajes bailaban y arengaban a los más chiquitos para seguir con sus pasos. Entre tema y tema, se sorteaban las bicicletas y las pelotas entre los presentes.

Además, una carpa de alimentación saludable ofrecía agua y frutas, mientras que en otra los más chicos podían participar de diversos juegos o cortarse el pelo.



Decenas de familias se dieron cita para vivir una mañana diferente, a pleno sol, en la que no faltaron las risas y la alegría.