Top

El Concierto Pop de Primavera ya tiene fecha

para agendar

En cinco funciones, la Orquesta Sinfónica de la provincia interpretará clásicos del cine para recibir la estación del año más colorida. Agrupaciones artísticas actuarán en vivo con escenografías especiales.

El clásico de la Universidad Nacional de Tucumán promete cinco funciones.





La Orquesta Sinfónica de la provincia brindará el esperado Concierto Pop de Primavera los días 12, 13, 14, 20 y 21 de septiembre en el Teatro Alberdi, ubicado en Jujuy 92.

Vuelve el clásico de la Universidad Nacional de Tucumán que se caracteriza por interpretar la música de películas reconocidas en todo el mundo con escenografías y actuaciones de diferentes grupos artísticos. En esta 14° edición del concierto la Orquesta interpretará las canciones bajo la dirección del Maestro Roberto Buffo.

El secretario de Extensión universitaria, Marcelo Mirkin confirmó los días en los que se desarrollará el espectáculo en la vigilia de la primavera y prometió sorpresas para el público. . "Tendemos a innovar con una idea clásica que es la presentación de música de películas en un formato totalmente diferente, con la Orquesta Sinfónica de la UNT y con escenografías y actuaciones de diferentes grupos artísticos que les dan una vida distinta a las melodías de las películas", expuso.