Top

Helicópteros, paracaídas y aeroplanos engalanan el cielo del Aero Club

ÚLTIMO DÍA DE FESTEJO

Este domingo concluye la celebración de los 100 años de la institución repleta propuestas en entretenimiento para toda la familia. Horarios y costos.




Este domingo 18 de agosto, el Aero Club Tucumán concluye la celebración de sus 100 años en fundación. Acrobacias aéreas y los saltos en paracaidas son las principales atracciones para el público en la sede ubicada en Isla Soledad 2800, Yerba Buena. 

El Aero Club, reconocido por los vuelos deportivos y demostraciones al público, fue fundado en 1919 y tejió un fuerte vínculo con la comunidad tucumana. Las actividades planificadas para el aniversario de la institución se desarrollan en el  marco del Aerofest 2019 que se realiza cada año. Los festejos se extenderán hasta lsa 20.30 horas de este domingo.


En esta ocasión, los asistentes podrán realizar saltos Tándem (en paracaídas) y vuelos bautismos. También se podrán apreciar planeadores, helicópteros  y muestras de aeromodelismo. Bandas en vivo acompañarán los espectáculos aéreos para el disfrute de toda la familia. 

Costos: -Valor de la entrada: $100 - Niños de hasta 12 años ingresan sin cargo hasta las 15:00hs.
- Estacionamiento Autos: $100 - Motos $50-Vuelos Bautismos desde $700
-Saltos Tándem (paracaidismo) desde $9.000