Top

Necesitan juguetes y golosinas para festejar el día del niño en los valles

campaña solidaria

La ONG Despertando Corazoncitos arranca la última semana de la colecta que realiza cada año para agasajar a 600 niños de Los Zazos, Ampimpa y Quilmes.

Celebración del Día del Niño en Amaicha del Valle. Foto de Facebook/Despertando Corazoncitos.





La ONG Despertando Corazoncitos necesita de la colaboración de los tucumanos para agasajar a 600 niños de Amaicha del Valle, Los Zazos, Quilmes y Ampimpa en el Día del Niño que se celebra el próximo domingo 18 de agosto desde las 10 hasta las 18 horas. En esta última semana de campaña precisan donaciones de golosinas y juguetes.

Desde hace más de diez años organizan la celebración del Día del Niño con juguetes, chocolate y diversas propuestas de entretenimiento para que los más chicos disfruten en su día. Según detalló Sol Villa, una de las referentes de la organización, los tucumanos pueden aportar sus donaciones hasta el viernes 16 de agosto. "Necesitamos donaciones de juguetes y golosinas como chupetines, alfajores, caramelos masticables y turrones. También nos faltan algunos juguetes, pero confiamos en llegar a la fecha".

Para costear gastos en sonido y entretenimiento para la jornada de celebración, los voluntarios venden bonos contribución sin precio fijo, para que quienes deseen aportar aunque sea con un pequeño monto, puedan hacerlo. “Si no conocen ningún voluntario pueden escribirnos a la página de Facebook", explicó la referente.


Lugares para llevar las donaciones:

-Copitec Librería - San Martín 660, S. M. de Tucumán.⁠
-Buro Coworking , Chacabuco 77, S. M. de Tucumán.⁠
-Casa Arcoiris Tucumán - Santiago 434, S. M. de Tucumán.⁠
-Colegio Privado San Javier - Av. Aconquija 2420, YB.⁠
-Baldai Tienda y Diseño - San Martín 573, Yerba Buena.⁠