Top

Piel de gallina: Omar Hasan cantó a más de tres mil metros de altura

IMPRESIONANTE

El barítono tucumano se subió a la cima de la cordillera Pirineos, la que divide España y Francia, y entonó el clásico “O sole mio”.





Apenas tres días restan para que Omar Hasan se presente en Toulouse junto a la Orquesta Mozart, en un show prometedor. El tucumano continúa ascendentemente con su carrera como barítono, siendo uno de los más considerados en Francia.

En la previa de lo que será el show que se realizará en Place des Arcades, el ex pilar de Los Pumas, los Naranjas y Natación y Gimnasia salió a hacer ejercicios, como suele hacer, a pesar de haber dejado el rugby hace más de 10 años. En medio de su rutina, Omar tuvo la idea de entonar un clásico de la música: “O sole mio”.

Hasan salió a dar una vuelta por la cordillera Pirineos, esa que divide España y Francia. Allí, en una de las cimas, a más de tres mil metros de altura, se puso a cantar, formando una acústica única en el medio de las montañas.

Pasaron 11 años desde la última vez que Omar Hasan jugó al rugby a nivel profesional. Fue con la camiseta del Toulouse, equipo que jugó sus últimos cuatro años. Desde entonces y establecido definitivamente en Francia, el tucumano desarrolló su carrera como cantante lírico y barítono, especializándose, entre otros géneros, en el tango.