Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

#agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Luciano Pereyra se presentará en la XXIX Edición de Graneros canta al País,.





Comienza el fin de semana y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde nuestra #agenda te contamos cuáles son las diferentes propuestas para disfrutar en familia o con amigos.

Viernes

A las 21 en el Cine El Solar (Avenida Aconquija 1.333) , dará inicio una nueva edición del Festival Tucumán Cine, con la proyección de la exitosa película “El Cuento de las Comadrejas”. Estará presente Graciela Borges. A la misma hora, en el Teatro Alberdi (Avenida Jujuy 92), se realizará el concierto de los ganadores del I Concurso Latinoamericano de Violín, Azusa Saito (Japón/Argentina) y Leonardo Jaffé (Brasil) se presentarán junto a la Orquesta Estable de la Provincia, bajo la dirección del Mtro. Diego Armando Guzman Villalobos (invitado).   

A partir de las 22 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479), subirá al escenario Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño para presentar su nuevo show Hermano Hormiga. En La Sodería subirá en escena el biodrama unipersonal trans "La Marylin". Al mismo tiempo, en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500) se pondrá en escena la obra "Amigas Desgraciadas".

Sábado

Desde las 13 horas en la Plaza Independencia, se podrá disfrutar de la Feria de Artesanos donde podrás encontrar puestos de artesanías, gastronomía y espectáculos.

A las 16:30, la Feria 360 dará inicio en Tertulia Bar (Virgen de la Merced 435). 

A partir de las 18 en La Colorida (Mendoza 2.955) llega la obra infantil "En la panza de la ballena, cuatro piratas y una princesa". A la misma hora, se podrá disfrutar en el Parque Avellaneda de la Feria Gourmet "Grandes Sabores". 

Desde las 22 en el Teatro Alberdi (Avenida Jujuy 92) Karma Sudaca cerrará el 21° Julio Cultural de la UNT. En el Teatro La Gloriosa (San Luis 836) se podrá ver la obra Cómo casi siempre al principio, dirigida por Pablo Parolo.  A la misma hora en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se pondrá en escena la obra "En Familia", de Florencia Sánchez

A las 23:30 en Santos Discepolo (La Rioja 219), Malas Lenguas presentará su nuevo trabajo Buenas Noches Rock And Roll. 


Domingo

A partir de las 12 en el Polideportivo de Graneros, comenzará la XXIX Edición del Festival de folclore "Graneros canta al País", donde se presentarán artistas locales y nacionales.

A las 17:30 en La Colorida (Mendoza 2.955) se pondrá en escena Relatos Clownicos, un espectáculo de humor para toda la familia.

Desde las 21 se pondrá en escena la obra El ojo que señala, en La Gloriosa (San Luis 836)


Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com