Top

De gira en México: Los Fakin darán 15 shows en 19 días

DESTINO AZTECA

La banda que lidera Rolo Marín parte al norte del continente, para tocar en doce ciudades diferentes. El cierre será junto a 2 Minutos en Guadalajara, Estado de México y Toluca.

Foto: Gabriela Duarte Fotografía.





El presente de Los Fakin es cada vez mejor. Luego de entrar el mercado mexicano gracias un programa radial local, la banda comenzó a sonar en el país norteamericano y el próximo 9 de octubre partirá a tierras aztecas, donde brindarán 15 shows a lo largo de 19 días y en doce ciudades diferentes.


El grupo que lidera Rolo Marín partirá de Tucumán el próximo 9 de octubre y recorrerá San Luis, Querétaro, México DF, Estado de México, Santillo, Monterrey, Irapuato, Guanajuato, León, Guadalajara y Toluca. En algunos casos, llegará a tocar en dos y hasta tres oportunidades.


Los Fakin tendrán un cierre a toda orquesta en la primera gran gira fuera del territorio sudamericano. Los últimos tres shows, en Guadalajara, Estado de México y Toluca, lo brindarán junto a sus amigos de 2 Minutos, que también se encontrarán en territorio azteca presentando los 25 años del disco “Valentín Alsina”.


Ambas bandas tienen años de amistad, al punto que ya compartieron escenario en varias oportunidades, tanto en Tucumán como en Buenos Aires, llegando a tocar juntos en el mítico estadio Luna Park. Además, también se presentarán en el Jardín de la república, el viernes 27 de septiembre, en Jazmín de Luna (Mendoza 874), en lo que será la última presentación de Los Fakin antes de partir a México.


La gira de la banda tucumana en territorio azteca culminara en Toluca, con 2 Minutos, el domingo 27 de octubre. Al día siguiente, Los Fakin comenzarán con su retorno a la provincia.