Top

"No puede hablar aún": la última aparición pública del padre Ceschi

CUESTIÓN DE FE

El famoso sacerdote que acompañó a muchos tucumanos a través de Pausa en familia sufrió una dura enfermedad. Las últimas novedades compartidas por la hermana Lorena y su sobrina Analía.

El Padre Ceschi.





El padre José Ceschi se ha metido en la mesa de los tucumanos durante años a través de su programa Pausa en familia transmitido por Canal 8. El famoso sacerdote que cumplió 78 años en enero ha reaparecido luego de años de silencio debido al accidente cerebro vascular que sufrió en 2017.

Ahora, la hermana Lorena dio las últimas noticias suyas: “El padre está muy bien para su condición. Ahora está acostado viendo el partido y tomando unos matecitos. El contacto lo animó”.

El sacerdote permanece internado en la ciudad de Rosario luego de haber padecido un ACV isquémico en junio de 2017 mientras estaba de visita en la provincia de Santiago del Estero. Continúa con su recuperación y tal como indica una de sus sobrinas, Analía Núñez Ceschi, “continúa con buen estado de salud generalmente, muy bien cuidado”, indicó Radio Dos.


No puede hablar aún, y tiene dificultades para mover su pierna y brazo derecho, que son las secuelas del episodio sufrido. Los invito a seguir en oración por él y gracias a todos por el cariño expresado siempre.  Ante el pedido de oración por el Padre Ceschi que está circulando, aclaro que él sigue igual, medicado para sus convulsiones, cardiopatía y todo lo demás, pero nada grave. Gracias por preocuparse! Y sigamos acompañando su Cruz con la oración”, concluyó. La noticia fue compartida en las redes sociales por los tucumanos que guardan un grato recuerdo del sacerdote.