Top

Los vecinos del centro y de Barrio Sur, a oscuras

enojo

Los usuarios se volcaron a las redes sociales para expresar el malestar por un corte de luz en algunas zonas de la capital tucumana. Desde Edet no brindan respuestas.

El centro y barrio Sur, a oscuras. Foto: Mariano Albornoz





En la noche de este lunes, un apagón afectó a los usuarios de algunas zonas del microcentro y de Barrio Sur. Al llamar al número de atención de Edet, sólo responde una computadora. 

Esta noche, antes de las 21, un apagón afectó algunas zonas de la capital tucumana y aún no trascendieron los motivos. En las redes, muchos usuarios expusieron el problema y cargaron en contra de la distribuidora de energía eléctrica. 

El conductor Catto Emmerich manifestó indignado en Twitter: "Los inoperantes de #EDET acaban de mandar tensión por 1 segundo. ¡Te queman todo y después no te reconocen nada!". Algunos usuarios se sumaron y compartieron sus registros de cortes en la zona del microcentro y también en Barrio Sur.

Según algunos clientes, el corte se extendió aproximadamente por una hora. Asimismo, indicaron que el suministro no regresó para todos en el mismo horario, sino que se reestableció gradualmente. 

Al llamar al 08107771234, número de atención al público de Edet habilitado para consultas las 24 horas, sólo atiende una máquina. Si se elige la opción para comunicarse con un operador, pueden pasar más de 10 minutos sin respuesta.