Top

Día del amigo y vuelta al cole: cómo seguirá el invierno en Tucumán

A TENER EN CUENTA

Aunque el sol viene acompañando a los tucumanos, según los pronósticos todavía llegarán jornadas frías.

El Día del Amigo se podrá disfrutar al aire libre según los pronósticos. Imagen ilustrativa





Si bien los pronósticos anticipan jornadas cálidas para el fin de semana, lo más conveniente sería tener a mano la ropa de abrigo ya que la próxima semana se espera un descenso importante de la temperatura.

En su pronóstico para los próximos siete días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que tanto el sábado como el domingo serán jornadas cálidas. Para el sábado se estima que habrá neblinas durante la madrugada y la mañana, mientras que para la tarde se espera que esté parcialmente nublado y algo nublado en la noche. La temperatura máxima anunciada para el sábado es de 24 grados y la mínima, de 13. Para el domingo el informe señala que se prevé que esté mayormente nublado, pero sin frío: la máxima anunciada es de 22 y la mínima, de 15.

Accuweather también pronosticó para este fin de semana temperaturas agradables. Para el sábado, este servicio informó que estará principalmente soleado, con una máxima de 24 grados y una mínima de 12. Para el domingo se esperan más nubes, pero temperaturas cálidas, con una máxima estimada de 26 grados y una mínima, de 10.



Vuelta al cole

El lunes, en coincidencia con el fin de las vacaciones, se espera la llegada de días más fríos. El SMN indicó que estará mayormente nublado y que se registrará una temperatura máxima de 12 grados y una mínima de 9. Desde el miércoles, las mínimas rondarán -según este pronóstico- los 4 grados.

Por su parte, Accuweather indicó en sus pronósticos que el lunes podría llegar algo de lluvia en la mañana. El informe anticipa que estará principalmente nublado y más fresco. La máxima estimada para el lunes es de 15 grados y la mínima, de 6. Este servicio también pronostica que las mínimas bajarán incluso a 3 grados la próxima semana.