Top

¡Manos a la obra!: Homenajearán a Abbey Road en Tucumán

Los 4 fantásticos

Los músicos de "La Terraza de Apple" recrearán la tapa del célebre álbum de Los Beatles en un mural ubicado en Salta al 400. Cómo podés ayudar a concretar la intervención.

Abbey Road fue lanzado el 26 de septiembre de 1969.





La banda "La terraza de Apple" renovará el mural ubicado en Salta al 400 con otra imagen de la histórica banda The Beatles a 50 años del lanzamiento del reconocido álbum "Abbey Road".

La iniciativa busca homenajear un nuevo aniversario del lanzamiento del exitoso disco para lo cual ya comenzaron a nivelar la pared donde se plasmará una réplica de la famosa tapa del disco. En esa pared actualmente se encuentra otra imagen de la banda inglesa que revolucionó el mundo del rock. 

El 26 de septiembre de 1969 se realizó el lanzamiento de Abbey Road, el último álbum que The Beatles  grabaron en estudio.
El espacio en el que trabajarán los artistas tiene una dimensión de 17 metros de largo por 3,8 metros de alto. “Ya estamos haciendo la escala del dibujo y planteando en la pared cómo va a quedar. Trataremos de reproducir la célebre foto del cruce de la calle de Los Beatles de la manera más fidedigna posible”, anunciaron a través de las redes sociales.

En este sentido, los muralistas, que también forman parte de la banda de música que rinde tributo a la histórica banda, comunicaron que recibirán colaboración de pintura y de mano de obra para llevar adelante la tarea.