Top

"El dolor como oportunidad": Lorena Pronsky presenta su taller vivencial

esta noche

La psicóloga disertará esta noche en el Centro Cultural Virla, donde además presentará su libro "Rota se camina igual", trabajo publicado por la editorial Planeta.

Lorena Pronsky disertará en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.-


Jun
11
Martes
Agenda el tucumano



Este martes desde las 20:30 la psicóloga Lorena Pronsky disertará en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, donde presentará su último libro, "Rota se camina igual", material publicado por la editorial Planeta.


Además, la oriunda de la ciudad de La Plata, dictará su taller vivencial "El dolor como oportunidad". Los interesados pueden adquirir sus entradas en la boletería del centro ubicado en 25 de Mayo al 200.



Bio de la autora:

Pronsky nació en la ciudad de La Plata en 1976. Se graduó como Licenciada en Psicología en el año 2003 en la Universidad Católica de La Plata. Inició su actividad laboral en el Centro Oncológico de Excelencia de La Plata, asistiendo a pacientes crónicos terminales y a familiares en situación de duelo. Luego se especializó en adicciones y dio sus primeros pasos en la Sedronar (Secretaría de Narcotráfico de la Nación) para luego desarrollar su función de manera interdisciplinaria con comunidades terapéuticas, abordando las problemáticas del consumo y de la coadicción. En el año 2006 ingresó a trabajar para la gerencia de recursos humanos en la empresa Astillero Río Santiago donde se abocó a la prevención de las adicciones en el ámbito laboral, dentro de otras actividades afines a la gerencia. En la actualidad se encuentra a cargo del área de salud mental de Ate (Asociación de Trabajadores del Estado) y presta su servicio a todos los trabajadores del estado del partido de Ensenada. Coordina y organiza talleres vivenciales en distintos puntos del país. Dicta conferencias en las que aborda diferentes problemáticas. Desde los inicios de su carrera hasta la fecha, atiende a pacientes en su consultorio privado. Hace siete meses abrió su primer espacio de escritura denominado Curame que sumó 90.000 seguidores en menos de cinco meses.